Foto: El Universal

Mueren tres personas en volcadura en la México-Puebla

México, DF.- Tres personas murieron, luego de que la camioneta en la viajaban se impactara contra el muro de contención y volcara en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23. La camioneta Ford 150 tipo pick up era conducida a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención, donde el vehículo quedó totalmente deshecho.

De acuerdo con El Universal, los paramédicos acudieron a la zona tras recibir una llamada de emergencia a la medianoche del martes, y al llegar encontraron a dos de los tres tripulantes muertos. El otro, aún con signos vitales, fue trasladado al hospital, pero falleció en el trayecto.

Sobre la cinta asfáltica quedaron los cuerpos de dos personas, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribaron para levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Valle de Chalco.

Hasta el momento, las tres personas permanecen en calidad de desconocidas; aunque se sabe que los tripulantes se dirigían al Distrito Federal.

Con información: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad