Cerrar (X)




Mujer da a luz en el Mar Rojo y fotógrafa capta el momento

EGIPTO.-  La atleta olímpica Hadia Hosny El Said se encontraba de vacaciones en el departamento de su tío, ubicado justo frente al Mar Rojo, cuando desde uno de los balcones observó a una mujer que parecía que se encontraba en problemas mientras se sumergía en el Dehab, pero lo cierto fue que la turista se encontraba dando a luz.
 
 Al parecer se trata de una mujer de origen ruso que encontró en el Mar Rojo el lugar perfecto para parir a su bebé; así Hadia Hosny El Said capturó con su cámara fotográfica este momento y luego compartió las imágenes en su cuenta personal de Facebook.
En las fotografías se observa el momento en el que dos hombres  salen del mar con el bebé que aún tiene el cordón umbilical.  Poco después, se ve a la madre salir tranquilamente del mar como si sólo hubiera entrado a relajarse, para luego reunirse con su familia en la playa.
Hoy las imágenes se han vuelto virales, compartiéndose más de 2 mil veces. Los usuarios de redes sociales han calificado este hecho como “algo hermoso y natural”
Redacción / Fotos Hacia Hosny El Said 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tráiler cae en socavón en Gustavo A. Madero

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad