Cerrar (X)


Foto: Youtube

Mujer insulta a elemento de la SSPDF; la bautizan como #LadyGoliat

Ciudad de México.- Fue bautizada en Twitter como#LadyGoliat, y rápidamente se volvió trendig topic (tendencia) en la red social.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx esto, gracias a un video difundido en internet que muestra a una mujer, quien a bordo de su automóvil BMW, se encontraba estacionada frente a una escuela en la Delegación Benito Juárez esperando a que saliera su hijo. Presuntamente la conductora llevaba varios minutos estacionada, impidiendo la fluidez vehicular en el carril adaptado por el centro educativo para recoger en auto a los niños.

Al acercarse un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SPDDF) para solicitarle que avanzara, la mujer se irritó y le contestó de manera prepotente, aludiendo que era familiar del Jefe Goliat,  quien se presume es un mando de dicha demarcación.

Su trabajo es otro señor…Yo pago mi colegiatura aquí, igual tengo porqué exigir. Esta no es su jurisdicción, usted no está para esto… Usted está para salvoguardar (sic) a los ciudadanos”, le gritó la mujer al policía.

Después, con tablet en mano, amenaza al policía con grabar su nombre y placa.

Perfecto, qué bueno. Directísimo con Goliat para que nada más vea a su gente cómo trabaja”, advirtió la conductora.

A pregunta del agente que si ella era influyente y que si conocía al Jefe Goliat, ella respondió:

Claro, soy su familiar, pero no es por influencias pendejo, es por simple y sencillamente la educación. A mí no me intimide. Su trabajo no es este, su trabajo no es venir a mover los coches. Usted no es vial”, refirió la mujer.

El elemento de la SSPDF, volvió a recomendarle que circulara porque había más gente esperando, pero la llamada #LadyGoliat, prefirió seguir discutiendo.

Yo no le veo el uniforme (de agente vial). Usted es de la Secretaría de Seguridad Pública señor, prevención del delito, que no se le olvide. No es vial, nada más apréndaselo”, respondió.

Mientras el uniformado le solicitaba una vez mes que por favor avanzara, una maestra le habló a la conductora por la otra ventanilla. Ahora la mujer se pone a discutir con la profesora presumiendo que con el pago de sus colegiaturas tenía derecho de estar estacionada frente a la escuela.

Organícense ustedes, para que este tipo de cosas no sucedan”, reclamó la conductora; a lo que la maestra respondió que eso sucedía porque la inconforme no tenía un horario fijo.

Padres de familia que se encontraban desesperados, también le solicitaron que pusiera en marcha su vehículo, pero la mujer arremetió contra uno de ellos con insultos.

Con información: Excélsior.com.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Movimiento Ciudadano: en coalición con el Frente

sábado 18 de noviembre de 2017

Este Buen Fin la gasolina baja 2 centavos

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad