Mujer roba medalla en plena premiación del campeón del mundo


Moscú, Rusia.- Finalizó la Copa del Mundo Rusia 2018, miles de personas visualizaron el partido y la premiación en directo desde el estadio Luzhniki y millones alrededor del mundo que lo hicieron a través de una televisión, sin embargo, de esos millones solo algunos cuantos notaron un robo en plena premiación a los campeones.

Una mujer que se encontraba entre el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente de Rusia Vladimir Putin de la cual su identidad aún no ha sido revelada, fue captada por las cámaras de televisión mientras se guardaba en el bolsillo de su saco una medalla de oro.

Los jugadores de Francia estaban recogiendo las medallas de campeones cuando de momento, en una toma cerrada, se aprecia que la mujer guarda de manera rápida una de las preseas doradas en su bolsillo y la ceremonia de premiación continúa.

De momento ni la FIFA ni la selección de Francia han dado testimonio de quien podría ser la mujer que de manera arbitraria decidió robar una medalla de campeones.

Con información de El Universal. 

Noticias relacionadas

Nacen quintillizos en CDMX

viernes 22 de marzo de 2019

Accesibilidad