Mujer sería cómplice de multihomicidio en la Narvarte

Ciudad de México.- Una mujer de cabello castaño y rizado se encontraba a bordo del Mustang que los presuntos homicidas de la colonia Narvarte utilizaron para escapar de la escena del crimen.

Vecinos del número 1909 de la calle Luz Saviñón informaron que, entre las 13:45 y las 14:00 horas del viernes 31 de julio, una joven se encontraba a bordo del auto estacionado afuera del edificio, mientras veía de forma reiterada hacia uno de los departamentos.

De acuerdo con información de El Financiero, la mujer sería conocida de las víctimas, pues uno de los vecinos indicó que llegó a verla en compañía de las chicas que habitaban el departamento 401.

“Yo salí de mi casa entre las 13:45 y las 14 horas, y cuando abrí la puerta vi a la joven, no se me hizo extraño porque ya la había visto con las jóvenes fallecidas, pero lo que si detecté fue que cuando me vio salir agarró el teléfono y se puso a hablar, veía para arriba, veía el Mustang”, dijo el vecino consultado.

La SSPDF divulgó esta semana un video donde se observa a los 3 presuntos responsables abandonar el lugar tras cometer el crimen alrededor de las 15:02 horas del viernes pasado.

En una de las imágenes se observa la silueta de una persona con una maleta, pero según análisis recientes, el bulto sería, en realidad, el bolso de una mujer.

La PGJDF tiene un detenido hasta el momento, que, de acuerdo con las autoridades, proporcionó información para el arresto de otros otros dos responsables.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad