Municipio de Guadalupe reporta saldo blanco en Semana Santa

NUEVO LEÓN.- El gobierno de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, reportó saldo blanco y la llegada de 379 mil visitantes a los parques municipales y parajes turísticos locales, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio metropolitano, indicó que, sigue en alerta con el operativo de Semana Santa Segura las 24 horas, con el único objetivo de mantener el orden y evitar situaciones de riesgo a los visitantes.

La alcaldesa de la población conurbada, Cristina Díaz Salazar, informó en un comunicado que “podemos anunciar que llevamos saldo blanco, dentro de estos parajes y parques públicos en los que tenemos jurisdicción municipal».

 

Refirió que, en los parques municipales y parajes turísticos, Parque La Pastora, Estadio BBVA, Bosque Mágico y Cerro de la Silla, se mantienen vigilados por los cuerpos de seguridad locales, así como por Protección Civil, Bomberos y Cruz Verde.

“Para el Gobierno de Guadalupe, el esparcimiento de nuestras las familias es de gran importancia, porque de esta manera promovemos la convivencia y la unión familiar, que es un compromiso de los servidores públicos», señaló.

La edil comentó que los visitantes han aprovecharon la oferta turística anunciada a través de la campaña ¡Mira que Linda es Guadalupe¡, con la cual se promueve la imagen turística del municipio metropolitano.

Díaz Salazar manifestó que «nos queda una semana para que las familias sigan disfrutando de estas vacaciones y quiero invitarlos a que estos últimos días vengan y disfruten de todas nuestras actividades».

“Hemos hecho un esfuerzo extraordinario y nos da mucho gusto que las familias y los visitantes estén disfrutando en nuestro municipio de los parajes y lugares emblemáticos», expresó.

 

Con información de Notimex / Foto: Twitter/@Cristina_Diaz_S

Noticias relacionadas

Murió Niki Lauda: leyenda de la F1

lunes 20 de mayo de 2019

Accesibilidad