Cerrar (X)


Foto: El Informador

Murillo Karam sacará adelante retos de vivienda, asegura Ramírez Marín

México, DF.-  El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que no se podrá dar marcha atrás en los avances que se dieron durante su gestión en esa dependencia como la construcción de viviendas más amplias y dignas, aunque reconoció que se quedan pendientes que el secretario Jesús Murillo Karam sacará adelante de mejor manera.

En entrevista, Ramírez Marín dijo que ahora como aspirante a una diputación federal, ve hacia un Congreso  que en la próxima legislatura tendrá que resolver primero, retos en lo económico, como sacar adelante un presupuesto para el próximo año con base cero y en lo que a él seguramente le corresponderá, que es seguir trabajando en el rediseño de las ciudades del país.

Es decir, hacer realidad el disminuir las diferencias entre el campo y la ciudad, para que haya un mejor equilibrio, entre vivienda urbana y rural.

Sobre este tema, insistió que la Sedatu se queda en buenas manos, pues para Murillo Karam este asunto y el agrario no son ajenos, pues comenzó a formarse en la Secretaría de la Reforma Agraria y como gobernador de Hidalgo, fue fuerte impulsor de la construcción de casas y urbanizador.

Las acciones, dijo, no pueden interrumpirse, sino continúan a través de una estrategia impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en la que se ha construido más vivienda vertical e intra urbana y oportunidades en diferentes productos para acceder a una casa propia, así como mejor coordinación con las empresas en la materia.

Por: El Informador 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT avanza en meta sexenal de 52 nuevas autopistas

viernes 17 de noviembre de 2017

Este viernes arranca la quinta ronda del TLCAN

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad