Murió Sammy Pérez tras complicaciones por COVID-19

MÉXICO.- El comediante Sammy Pérez murió este viernes tras complicaciones por COVID-19, así se confirmó a través de su cuenta de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

Hace un par de días, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, informó que el doctor que atiende al comediante se había comunicado con ellos para informarles que el panorama de salud se había complicado un poco más, a causa de COVID-19.

Sammy era diabético y ya había presentado problemas renales, además de que tenía la presión muy baja.

El domingo, agregó el mensaje, el doctor le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, el cual tuvo un aumento en su tamaño.

Desde que se informó su ingreso al hospital, familiares y representante pedían las oraciones de todos sus seguidores para que el comediante pudiera mejorar.

El 17 de julio se informó que Sammy Pérez había sido hospitalizado a causa de COVID-19.

Además se estaban solicitando apoyos económicos, debido a que la cuenta del hospital donde se encontraba ya rebasaba la cifra del medio millón de pesos.

Con información y foto de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Accesibilidad