Nace segundo hijo de Ana Layevska

Ucrania.- La actriz de La dos caras de Ana compartió una foto de su bebé junto a un conmovedor mensaje para darle la bienvenida.

En medio de la incertidumbre por la pandemia de coronavirus Covid-19, Ana Layevska compartió en redes sociales la llegada de su segundo hijo, quien nació el pasado lunes 30 de marzo. La actriz publicó una fotografía en la que aparece cargando a su bebé y compartió un conmovedor mensaje para darle la bienvenida al pequeño.

«En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien, escribió la actriz de Las dos caras de Ana junto a la foto de su hijo, del cual aún se desconoce el nombre.

Ana Layevska envió un mensaje de esperanza y deseó que su hijo viva en un mundo más humano y consciente. La actriz dio la feliz noticia a su poco más de un millón de seguidores en Instagram y recibió felicitaciones de colegas como Andrea Legarreta, Victoria Ruffo, Adriana Louvier y Mauricio Aspe.

Fue en octubre del año pasado cuando la actriz compartió la noticia de que estaba esperando su segundo hijo junto a su esposo, Rodrigo Moreira, a través de un video en el que también revelaba el sexo del nuevo bebé.

“¡Estamos tan felices de saber que vienes en camino!, ¡Muy pronto seremos cuatro!”, escribió en aquella ocasión la actriz soviético-mexicana sobre su embarazo.

La actriz se casó con el empresario Rodrigo Moreira en 2014 y a finales de 2017 tuvieron a su primogénita, a quien le dieron el nombre de Masha.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad