Nada para nadie en partido Puebla vs Tigres

México.- Los Tigres no ganaron pero al menos cortaron una racha de cuatro derrotas en fila, en condición de visitante.

En el compromiso correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020, Puebla y Tigres empataron sin goles y siguen en la lucha por estar entre ocho invitados a la siguiente fase del torneo.

El compromiso fue parejo en los primeros minutos, pero Tigres fue al final quién mantenía la posesión del balón y contaba con las jugadas más claras del juego. No obstante, la poca contundencia, propició que se fueran sin goles del estadio Cuauhtémoc.

Entre las jugadas más destacadas está la de André Pierre Gignac que mandó el balón con un cabezazo a las manos del portero. Más tarde, Enner Valencia continúa con una racha negativa de cara al arco, tuvo un remate claro a pase del francés, pero el jugador la desaprovechó.

En el complemento, Puebla adelantó líneas y mostró más carácter para igualar en intensidad al rival.

La jugada más clara llegaría al final del compromiso cuando Jordan Sierra de un derechazo mandó un balón que el portero Vikonis desvío y pego en el travesaño, salvando a su equipo de perder el encuentro.

Diego Montaño no tuvo complicaciones para arbitrar un partido cerrado. Tigres pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa y suma 11 unidades. Mientras que La Franja acumula tres duelos sin perder.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad