Cerrar (X)


“Narcopolítica” se debe desterrar del gobierno: César Duarte

México, DF.- Tras reconocer que en México se ha plantado la narcopolítica, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, aseveró que ésta debe ser desterrada a través de las instituciones y el compromiso de los gobernantes para asumir la legalidad y el estado de derecho.

“La narcopolítica es tan grave como lo que estamos viendo, como los riesgos a los cuales cualquier municipio o región puede estar en un momento determinado por no tomar las acciones que debe de tomar”, aseguró. Publicó el sitio online de El Universal.

Entrevistado luego de participar en el seminario “Un México de oportunidades para las nuevas generaciones”, organizado por la Red de Jóvenes (del PRI) y la Fundación Colosio, César Duarte llamó a hacer una profunda revisión de lo que pasa en municipios, estados y la Federación, para eliminar lo que afecta a la sociedad. No es aceptable que un hecho como el que ocurrió en Iguala, Guerrero, dijo, suceda por ello el reto es evitar que se vuelva a ver en cualquier otra parte del país.

Fuente: http://www.redpolitica.mx/node/36927

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad