Foto: Twitter

Navarrete pide a Cárdenas reunión para analizar renuncia

México, DF.- Carlos Navarrete, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió a Cuauhtémoc Cárdenas una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido para debatir su propuesta, así lo informa el portal 24 Horas.

En una carta enviada la tarde del domingo a la dirigencia nacional y a los militantes, el líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró necesaria la renuncia del actual CEN, encabezado por el presidente y secretario general.

En conferencia de prensa, Carlos Navarrete indicó que el CEN del PRD llevará la propuesta de renuncia de la dirigencia a votación en el próximo Consejo Nacional.

El líder del PRD dijo que todos los perredistas son responsables de la situación del partido y aseguró que el sol azteca está decidido a corregir  los errores.

“Como PRD vivimos un momento difícil. Todos somos responsables de que esto haya ocurrido”.

 Defendió el proceso en el que  fue elegido líder del PRD. “En lo referente a la vida interna del PRD, los dirigentes nacionales hemos sido electos por más de dos millones de militantes con ayuda del INE”.

Fuente: 24 horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad