Foto: 1aplana.mx

Necesita México someterse al imperio de la ley para que se transforme: PRI

México, DF.- Para que México se transforme necesita someterse al imperio de la ley y que las reformas estructurales se apliquen para que comiencen a dar resultados, consideró el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz. Entrevistado luego de tomar protesta a la nueva dirigencia del movimiento PRI.mx, dijo que las reformas necesitan comenzar a dar resultados para que se cumpla el cabal ejercicio de los derechos políticos y para tener un sistema de justicia y seguridad eficaz, pero también para que se tenga un crecimiento económico eficaz, publica El Universal.

“La transformación es imparable, este país necesita no sólo someterse al imperio de la ley, sino necesita que las reformas transformadoras pasen de la potencia al acto, que sean reformas que empiecen a dar resultados pronto, no sólo para el cabal ejercicio de los derechos políticos y para tener sistemas de justicia y seguridad más eficaces, sino sobre todo para crecer económicamente porque lo que este país necesita es que la prosperidad se multiplique”, expresó el dirigente priista.

La política y los políticos, dijo, no pasan por su mejor momento, se encuentran bajo severos cuestionamientos y por ello es necesario el acercamiento con la sociedad.

No es el mejor momento

Camacho subrayó que para seleccionar a sus candidatos a puestos de elección popular, el PRI debe hacerse cargo de que la ciudadanía exige cuentas a los políticos, ante la mala imagen que tienen.

“Primero hay que hacerse cargo de que la política y los políticos no estamos en nuestro mejor momento, que los partidos políticos todos están bajo cuestionamiento severo y la ciudadanía hace bien en exigir buenas cuentas”, explicó el dirigente.

Por ello, añadió, los candidatos priistas saldrán no sólo de la militancia, sino también de los simpatizantes que sin tener una credencial del PRI coinciden con el proyecto de nación y están dispuestos a prestar su prestigio y conocimientos a una causa justa.

“El PRI está más abierto que nunca para impulsar candidaturas ciudadanas y hacer que lo que gane sea el proyecto de Enrique Peña Nieto que ofreció a los mexicanos desde 2012”.

Aquí la nota completa: http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/impreso/necesita-mexico-el-imperio-de-la-ley-camacho-quiroz-221657.html

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad