Negocia Christian Bale con Marvel

Estados Unidos.- El famoso actor que interpretó a Batman podría tener un papel en la película que se está preparando de Thor.

Christian Bale es un actor que ha tenido éxito en la mayoría de los papeles que ha personificado y sobre todo en los que se trata de un personaje con rasgos particulares. Ahora, el norteamericano tiene otra oportunidad de volver a formar parte de una Industria de superhéroes. Y es que, actualmente Bale se encuentra en plenas negociaciones con Marvel, para poder participar en la nueva cinta de Thor: Love and Thunder.

Hasta el momento, no se han revelado detalles específico de dicha negociación, pero en caso de que el artista llegará a un acuerdo, estaría colaborando con figuras del reparto como Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

Para la cuarta entrega del Dios del Trueno, Taika Waitit será el encargado de dirigir el filme, tras el éxito que tuvo en taquilla la última película, Thor: Ragnarok (2017), que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares.

Para la cuarta cinta de Thor, destaca el regreso de la actriz Natalie Portman, que interpreta a Jane Foster y quien se ausentó en Ragnarok.

Medios de la Comic-Con en San Diego, aseguran que Jane Foster volverá a la historia como una versión femenina del superhéroe Thor. La manera de anunciar su regreso a la industria fue de una manera muy creativa, pues Portman subió al escenario del evento y en su mano cargaba el emblemático martillo de Thor.

Aún se desconoce, que papel podría interpretar el nacido en Reino Unido, en filme que tiene su fecho de estreno para el 21 de noviembre del 2021.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

¿Dónde está el rey emérito Juan Carlos?

martes 4 de agosto de 2020

Accesibilidad