Negociación con Luis Miguel para Viña del Mar se complica

Miami.- La negociación para que el cantante Luis Miguel vuelva al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2019 no ha sido fácil, afirmó este lunes la alcaldesa de la localidad chilena, Virgina Reginato.

 

«Sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado», dijo Reginato durante una visita a Miami para promover el festival.

«Yo siempre digo que mientras los canales no firmen el contrato, el artista no está vigente», subrayó la alcaldesa sobre Luis Miguel, quien ya actuó en ese festival en 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012, y se espera que sea la gran figura de este 60 aniversario.

La presencia de Luis Miguel se estaría planeando para el cierre de la edición de aniversario.

Luis Miguel enfurece con su staff en pleno concierto

Aunque el cantante se ha esforzado por limpiar su imagen ante su público en el último año, parece que aún tiene problemas para controlar su temperamento, así lo presenciaron los asistentes a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, hace unos días.

De acuerdo con los espectadores, «El Sol» experimentó algunos problemas técnicos y enfureció, tanto, que arrojó las rosas blancas que tenía en la mano a sus técnicos de sonido.

 

 

 

Redacción / Con información de Notimex Instagram: nelssie_carrillo

Noticias relacionadas

Cemex reanuda operaciones en México

martes 7 de abril de 2020

Accesibilidad