Nevadas complican circulación en carretera federal de Sonora

SONORA.- La carretera federal 15, tramo Imuris-Nogales, al norte de Sonora se cerró a la circulación por nevada y cristalización de la cinta asfáltica, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

 

El organismo estatal informó a través de sus redes sociales que dicha situación permanecerá por lo menos dos horas y la situación se regularizará dependiendo del clima.

 

 

En otro mensaje, reportó también el cierre del tramo carretero Imuris-Cananea.

 

Recomendó a los conductores tomar las precauciones necesarias y tener paciencia.

El frente frío número 40, asociado a la octava tormenta invernal, ha generado nevadas y caída de agua nieve en el norte y noreste del estado, además de lluvias dispersas en el noroeste y centro de la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló, en su reporte meteorológico, de este día que por los efectos de los mencionados sistemas continúan las probabilidades de nevadas intensas en Nogales, Cananea, Santa Cruz, Naco y Arizpe.

Asimismo, en las regiones de los municipios de Agua Prieta, Fronteras, Nacozari, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadehuachi y Nácori Chico, todos ubicados en la sierra alta del norte y noreste de la entidad.

 

 

Con información de Notimex / Foto: Twitter/@uepcsonora

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO.

martes 29 de septiembre de 2020

Accesibilidad