México. – El director de la NFL en México, dijo que el césped del Estadio Azteca está en condiciones inmejorables para albergar un juego de la NFL.
La NFL está tomando medidas para evitar un nuevo escándalo como el del año pasado, cuando se tuvo que cancelar el partido en México entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de los Ángeles por el estado de la cancha del Estadio Azteca.
Arturo Olivé, director de la NFL en México, dijo que el césped del Coloso de Santa Úrsula está en condiciones inmejorables para albergar el próximo 18 de noviembre el duelo entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles. Incluso, Olivé adelantó que la cancha instalada recientemente en estadio dos veces mundialista, ya cuenta con el visto bueno de la NFL.
“El césped está simplemente espectacular, yo estuve ayer en el Estadio Azteca en una de las muchas revisiones que hemos hecho, en compañía de nuestros asesores y visores de NFL, y quedaron gratamente impresionados por lo que vieron”, relató el dirigente.
Hace un par de meses, se informó que el inmueble ubicado en la calzada de Tlalpan volvería a cambiar de césped, para contar nuevamente con pasto natural y así cumplir con los estándares de calidad requeridos por la NFL.
A finales de 2018, se cambió el césped del estadio Azteca por una cancha híbrida. Dicho cambio no resultó benéfico y provocó el cambio de sede de partidos de la Liga MX y la cancelación del duelo entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles que estaba programado para el 19 de noviembre de 2018.
Con información de Excélsior.