Niega Camacho que Virgilio Andrade sea militante priista

México, DF.- César Camacho, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que el nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública no está en las filas del partido.

De acuerdo con el portal SDPnoticias.com el dirigente señaló que su relación con Virgilio Andrade es de respeto y que entre ellos solo existe un trato profesional.

“Yo tengo presente a Virgilio hace muchos años en diversas instancias del Gobierno, pero no de carácter partidario. No tengo ningún registro que lo acredite como militante del partido, veo en él a un profesional cuajado, alguien hecho en los quehaceres públicos”, dijo Camacho en entrevista con laPrimera Emisión de Noticias MVS.

El tricolor aprovechó para defender el nombramiento hecho por Enrique Peña Nieto respecto a la investigación sobre un posible conflicto de interés en la compra de tres inmuebles por parte del mandatario, su esposa y el secretario de Hacienda a empresarios que se han visto favorecidos con contratos de obra pública en la presente administración.

«No vale iniciar este asunto prejuiciados, no vamos a avanzar si estamos anclados con ciertas consideraciones que se convierten en una camisa de fuerza. Vamos a ver cómo camina este ejercicio», dijo.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad