Niega Collado acusaciones de Bustamante

A través de una carta dirigida a los medios, el abogado Juan Collado, se deslindó de toda acusación hecha en su contra por parte de Hugo Bustamante Figueroa.

Collado expresó no conocer en persona a Bustamante, quien lo acusa por la compra de una propiedad.

“Niego categóricamente mi participación en los hechos que refiere el denunciante. No he cometido ningún delito y estoy seguro de que en el transcurso del procedimiento, se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde”, afirmó Collado.

Del mismo modo, señaló que Sergio Hugo Bustamante se ha contradecido en distintas ocasiones, en lo referente a las versiones que ha dado en su contra, lo que pone en tela de juicio la veracidad de las supuestas acusaciones.

“Resulta necesario informar a la sociedad mexicana que, a lo largo del tiempo, el señor Bustamante ha modificado conveniente y sustancialmente la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles en los que ha participado ante la autoridad del estado de Querétaro y de la Ciudad de México, lo cual seguramente ocultó a la Fiscalía General de la República”, concluyó Juan Collado.

Por último, aclaré que la adquisición del inmueble por lo que se investiga y supuestamente tiene que ver con Bustamante, nada tienen que ver con Libertad Servicios Financieros, pes la compra se hizo antes de que se convirtiera en presidente del consejo de administración de la compañía.

“Resulta necesario informar a la sociedad mexicana que, a lo largo del tiempo, el señor Bustamante ha modificado conveniente y sustancialmente la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles en los que ha participado ante la autoridad del estado de Querétaro y de la Ciudad de México, lo cual seguramente ocultó a la Fiscalía General de la República”, finalizó Juan Collado.

Noticias relacionadas

Accesibilidad