Niega guardia de seguridad el pase a Rafael Nadal al recinto

Australia.- El tenista español estaba regresando a las instalaciones del Abierto en Australia tras una sesión de prácticas, pero el número uno de la ATP no traía consigo la acreditación que se requiere para ingresar.

Rafael Nadal, número uno en el rankng de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) sufrió un momento incómodo en el Abierto de Australia, pues el tenista olvidó su credencial y debido a eso el guardia de seguridad le negó el acceso a las instalaciones donde iba a disputar los cuartos de final del campeonato.

El incidente ocurrió este miércoles previo a su encuentro contra el austriaco Dominic Thiem en el Melbourne Park. Según la prensa local, Nadal venía de las canchas exteriores del recinto, donde había estado preparándose para el enfrentamiento.

El número uno del mundo no llevaba consigo la acreditación y cuando se disponía a ingresar a una zona exclusiva destinada para los tenistas, un miembro del personal de seguridad le detuvo y le pidió su credencial. Poco después, otro guardia se acercó a hablar con su compañero y finalmente le dejaron pasar. En las imágenes se aprecia a una persona que presencia la escena que no puede creer lo que está pasando y se lleva las manos a la cabeza en un gesto de asombro.

Ya en el partido, Nadal perdió ante Thiem en cuatro sets, por 6-7, 6-7, 6-4 y 6-7, con lo que el austriaco se enfrentará en las semifinales ante el alemán Alexander Zverev.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchados intentan tomar CCH Azcapotzalco

miércoles 26 de febrero de 2020

Ansiedad ha aumentado 75% en cinco años en México

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad