Cerrar (X)


Foto: Radio Fórmula

Niega José Murat tener propiedades y avión en Nueva York

Ciudad de México. El exgobernador de Oaxaca, José Murat Casab, afirmó que no posee ningún departamento en la ciudad de Nueva York y que justamente por eso envió ayer una nota aclaratoria a la directora editorial de The New York Times que hizo la publicación. Así lo dijo a Joaquín López Dóriga en su espacio de Radio Fórmula.

El diario neoyorkino El Universal, de México, señalan al ex mandatario de poseer propiedades en Nueva York y un avión privado valuado en un millón de dólares.
“No tengo ese local al que se refieren, ni ningún otro en la ciudad de Nueva York”, dijo a López Dóriga, y adelantó que mañana, cuando se publique el artículo completo, podrá estar en condiciones de decir qué es cierto y que no lo es.

Sin embargo, insistió en que no es cierto lo que hasta ahora han publicado sobre sus seis propiedades en Nueva York. “Yo no tengo nada, yo no tengo nada”, declaró.
También negó que alguien de su familia haya creado una empresa en Estados Unidos para ocultar las propiedades. “Desmiento que tenga algún departamento en el Time Warner” o en algún otro punto de la ciudad de Nueva York, le dijo al periodista.
Respecto a la publicación de El Universal de que posee un jet privado que ya puso a la venta, también la desmintió: “también desmiento que sea yo dueño de un avión”, dijo.
Argumentó que alguien “de mala fe” le envió esa información a El Universal asegurando que el avión es suyo por traer sus iniciales en la matrícula (XA-JMC).
“El que les dio la información lo hizo de mala fe, (…) les dio datos falsos, con la intención de dañarme moralmente, (…) y lo mismo hicieron con la famosa empresa que dicen es de mi hija”. Dijo que hoy mismo enviaría toda esta información aclaratoria al periódico.
José Murat afirmó no saber exactamente de quién es el avión e indicó que son tres dueños y que está buscando el dato exacto para también enviarlo a El Universal.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad