Niño que se disfraza de “Concha” ya es famoso

Ciudad de México.- El niño que se disfrazó de su pieza de pan favorita: la Concha, y cuya fiesta de cumpleaños se hizo viral, ahora no solo es famoso, sino que también es premiado.

 

Al pequeño Ricardo la fama le llegó vía Twitter. Y es que a su tía Fer se le hizo fácil subir a su cuenta la imagen del pequeño disfrazado de concha y con fiesta temática de este delicioso pan, lo que pronto lo hizo viral.

LEE TAMBIEN: Niño se disfrazó de “Concha” en su cumpleaños

Dos empresas anunciaron premios para el niño; Bimbo le regaló una dotación de pan y Pastelerías El Globo le regaló un año de conchas gratis, y además una clase con el chef Mark Misseri, quien enseñará a su familia y a él a hacerlas.

 

 

 

Incluso, una aerolínea le obsequió tres boletos de avión a cualquier destino para seguir festejando su cumpleaños.

 

 

La historia

Fer Barrera es la tía de Ricardo, un pequeño de cuatro años a quienes sus familiares cumplieron el deseo, pues en lugar de pedir que su fiesta temática fuese de algún súperheroe, o de algún personaje de caricatura, su deseo fue que todo hiciera honor a su pieza de pan favorita: la concha.

La fiesta de Ricardo, en donde todo era una concha, fue compartida en el Twitter de su tía Fer Barrera, logrando la fama de su pequeño sobrino.

 

 

Redacción / Excélsior  @imferbi

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Nuevamente Argentina vence a México 2-0

martes 20 de noviembre de 2018

Accesibilidad