Cerrar (X)


Foto: Expansión

‘Niño Verde’ va por sexta plurinominal en 24 años mientras hace negocios multimillonarios, revela reportaje

Ciudad de México.- Jorge Emilio González, conocido como el “Niño Verde”, construye, junto con su familia, cuatro residencias de lujo en San Antonio, Texas, dijo el diario Reforma.

Según un reportaje del diario, la construcción de estas residencias se da a la par de que Emilio González espera su sexta candidatura a una Diputación federal por la vía plurinominal.

De acuerdo con el diario, los inmuebles se ubican en un exclusivo sector de The Dominion y las propiedades están a nombre de su madre, Letizia Cecilia Martínez; sus hermanas, Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez; y la esposa de su ex secretario particular, Elizabeth Regina Díaz Ortiz.

Los cuatro terrenos tienen una extensión de entre 4,500 y 5,800 metros cuadrados cada uno, con un costo de 475,000 y 560,000 dólares, en 2013. Sin embargo, fuentes inmobiliarias consultadas por el periódico, el valor ahora ronda los 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con Reforma los lotes 17, 18, 19 y 20 de la manzana 37 aparecen al nombre de las empresas Alamo Uno LLC, North Hausse LLC, Alamo Dos LLC y Alamo Tres LLC.

 

 

Con información de: Forbes

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Esto será Lo Mejor del 16º FICM en CDMX

lunes 22 de octubre de 2018

Accesibilidad