Foto: Pixabay, usada bajo CC0 1.0

NL amplía horario para suministro de agua

MÉXICO.- Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunció la ampliación de una hora en el suministro de agua en el estado, ante los diferentes decomisos de tomas clandestinas en diferentes ranchos.

El gobernador de Nuevo León anunció en un video publicado en sus redes sociales que el abasto de agua es de 04:00 a 11:00 horas.

“Con el agua que se recuperó en El Cuchillo, con el agua que se recuperó en Linares, con el agua que se recuperó en Hualahuises, en Santiago, en Río Ramos, en Allende, se suma un metro cúbico”, destacó Samuel García, quien acudió a diferentes riachuelo y arroyos en el municipio de Santiago.

Explicó que a partir de este miércoles, 15 de junio de 2022, o a más tardar el jueves, 16 de junio de 2022, se podrá garantizar una hora más de agua, por lo que se podrá terminar el ciclo escolar.

“Miércoles o más tardar el jueves vamos a poder garantizar una hora más de agua, de 4:00 a 11:00 con esto podremos terminar el ciclo escolar como Dios manda, el turno matutino tendrá agua hasta las 11 de la mañana y el vespertino tendrá tinacos para que todos los niños de Nuevo León tengan agua y baño, de aquí a mediados de julio porque queda un mes de clases, las clases están garantizadas con agua”, detalló el gobernador de Nuevo León.

Con información de N+

Noticias relacionadas

Accesibilidad