No estoy secuestrado, aclara José José

Ciudad de México.- José José dejó en claro que está bien de salud, por lo que desmintió los rumores que habían surgido, de que se había deteriorado desde que salió de un hospital de Miami a mediados del año.

 

«Mi familia querida, les habla José José para saludarles, abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien, gracias a Dios, con los cuidados de Sarita -mi hija-, aquí en nuestra casa», dijo el «príncipe de la canción» en un mensaje de voz compartido en sus redes sociales.

«He oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor», agregó, José José.

 

 

El cantante anunció en 2017 que padecía cáncer de páncreas, por lo que fue intervenido a fines del año pasado y le extirparon el tumor.

Tras una alarmante pérdida de peso, fue trasladado a un hospital de Miami en donde permaneció varios días. A fines de mayo, fue llevado a la casa de su hija menor, en la misma ciudad, donde ha estado desde entonces.

 

 

Redacción / Reuters @JoseJoseOficial

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad