No habrá conciertos de Ricky Martin en México

México.- El cantante puertorriqueño anunció que sus presentaciones de su gira «Movimiento Tour» en el país durante marzo se posponen hasta nuevo aviso.

Luego de que Ricky Martin canceló el concierto que daría este viernes 13 de marzo en Monterrey, ahora el cantante anunció que los próximos conciertos de su gira Movimiento Tour se posponen ante la alerta por el brote de coronavirus, el cual ha sido declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

El cantante puertorriqueño compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que indica que debido al Covid-19 se tomó la decisión de postergar sus presentaciones en México para proteger la salud de su público y evitar un posible contagio.

«Basado en la información generada por la Organización Mundial de la Salud en las últimas 24 horas sobre el Covid-19 virus y las precauciones tomadas alrededor del mundo, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes a la gira Movimiento del artista internacional Ricky Martin programados en diferentes ciudades de México durante el mes de marzo», se lee en el comunicado que compartió en sus redes sociales el cantante.

La cancelación del concierto del intérprete de «Livin’ La Vida Loca» se suma a la de otros artistas y bandas que han decidido posponer o cancelar de forma definitiva sus próximas presentaciones en México.

Otras cancelaciones

She Wants Revenge, la banda estadunidense, fue una de las primeras en cancelar su presentación este sábado en Monterrey y también en el Vive Latino de la Ciudad de México.

Sin embargo, ante la alerta por coronavirus, el Vive Latino sigue en pie, aunque ya son varios los artistas que han cancelado su participación, entre los que se encuentran All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury y Fangoria.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Cancelan el GP de Canadá de F1

martes 7 de abril de 2020

Accesibilidad