No habrá nuevos impuestos para la CDMX en el 2017

Ciudad de México.- Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera Espinosa dio a conocer que para el próximo año 2017 no habrá aumento, ni nuevos impuestos en la capital, sólo las actualizaciones que marca la ley.

Durante la inauguración de la Octava Feria de la Transparencia y Protección de Datos Personales, Mancera Espinosa señaló que esto forma parte de las acciones que su gobierno pondrá en marcha para apoyar a la población.

«He tenido una larga reunión con el equipo de finanzas de la CDMX y quiero anunciarles el día de hoy que no vamos a subir los impuestos de la Ciudad, vamos a mantener los que están. Ni habrá nuevos, ni vamos a aumentarlos, sólo las actualizaciones que marca la ley”.

Mancera Espinosa señaló que pese al recorte por alrededor de 9 mil millones de pesos que tendrá el presupuesto de la capital se buscará no afectar la economía de la población, ni los programas sociales.

Indicó que en los próximos días enviará a la ALDF el proyecto de Ejercicio Fiscal 2017 en el que se establecerá el ni aumento de impuestos.

Sostuvo que la lucha por mejorar las condiciones del presupuesto aún continúa y será a lo largo de esta semana cuando se den a conocer los avances de la misma.

Fuente: Excelsior.

 

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad