No Habrá público visitante en las finales de la Copa libertadores

Argentina.- Los directivos del Boca Juniors y el River Plate acordaron disputar los partidos de la final de la Copa Libertadores sin público visitante.

Boca Juniors y River Plate quizá son dos de los rivales más importantes en la historia del fútbol, con los horarios y fechas de los partidos ya confirmados se informó que no habrá presencia de público visitante.

El partido de ida se disputará el próximo sábado 10 de noviembre en La Bombonera y el de vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental, ambos encuentros se realizarán a las 13:00 horas en México, 17:00 de Argentina.

A pesar de que se intentó contar con público de ambas escuadras en los dos partidos, al final se optó por no contar con público visitante ya que las medidas de seguridad de ambos estadios no cumplían las perfectas condiciones para garantizar la seguridad de los aficionados.

Al final lejos de lamentarse por la decisión, recalcaron que es un verdadero orgullo para el fútbol argentino que dos de sus equipos más representativos están en la final del torneo más importante del continente americano. Lejos del resultado, un club argentino ganará y se celebrará sabiendo que “Somos Rivales en la cancha, No enemigos” fue lo que enfatizó al final el comunicado de la federación argentina de fútbol.

Noticias relacionadas

España campeón de mundial de baloncesto

domingo 15 de septiembre de 2019

Debuta Javier Hernández con el Sevilla

domingo 15 de septiembre de 2019

Registran fuga de gas en Acolman: desalojan la zona

domingo 15 de septiembre de 2019

Accesibilidad