No hay avances en investigación por caso LeBarón: integrante de la familia

MÉXICO.- Adrián, integrante de la familia LeBarón, comentó en «Estrictamente Personal» que no han tenido avances en la investigación sobre la masacre ocurrida el 4 de noviembre en Bavispe, Sonora. 

 

Destacó que la Guardia Nacional y el FBI se llevaron todas las evidencias a sus laboratorios, sobre la masacre a los integrantes de la familia LeBarón.

Adrián LeBarón comentó que en un mes, el FBI tendrá un informe sobre los hechos violentos, “ya que tendrán que reconstruir lo ocurrido”.

Sobre la reunión que sostendrán el próximo lunes 2 de diciembre de 2019 con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBarón dijo que le solicitarán al mandatario más seguridad para la comunidad de Bavispe

«Le voy a solicitar al presidente más seguridad para Bavispe porque sigue abandonado y las funciones de la procuración no se ven bastantes claras, siguen los secuestros, y sigue la cosa rara”, puntualizó Adrián LeBarón.

 

Julián LeBarón convoca a marcha el 1 de diciembre en la CDMX

El activista Julián LeBarón convocó a una marcha el próximo 1 de diciembre para mostrar solidaridad a las víctimas de la delincuencia organizada en México.

En un video difundido en redes sociales, LeBarón señaló que el contingente saldrá a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia y culminará sus actividades en el Monumento a la Revolución.

Aseveró que esta marcha es para apoyar a las familias de personas desaparecidas, secuestradas y asesinadas en el país.

Por su parte, Javier Sicilia se deslindó de este evento y aseveró a medios que él convocará a una marcha hacia Palacio Nacional en enero.

 

Con información y foto de Noticieros Televisa/Estrictamente Personal 

Noticias relacionadas

Demanda Pablo Lyle al estado de Florida

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad