Tatiana Clouthier, futura subsecretaria de Gobernación, declaró que no tiene nada contra Manuel Bartlett, pero “no lo invitaría a su casa”.
México.- La futura subsecretaria de Gobernación, Tatiana Clouthier, aseguró que “no tiene nada” contra Manuel Bartlett, pero “no lo invitaría a su casa”.
“Lo escuché como un nombramiento más, no cargo con lo que no tengo que cargar. Hice la paz hace mucho tiempo con muchas cosas. (…) Como te dije, no lo invitaría a mi casa a cenar, pero no tengo ningún asunto con él”, comentó en entrevista con Televisa.
El pasado 30 de julio, Clouthier criticó el nombramiento Bartlett para ocupar la Comisión Federal de Electricidad en la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Clouthier consideró que había mejores opciones para el cargo.
Manuel Clouthier, hermano de Tatiana e hijo del excandidato presidencial Manuel Clouthier, ‘Maquío’, aseguró que Bartlett reprimió y difamó a su padre.
Por otra parte, Clouthier defendió que el dinero de fideicomiso para los afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado fue entregado a los damnificados.
“Los beneficiarios tienen nombre y apellido, el dinero llegó a feliz término. Que se revisen las fechas y con base a eso se hagan los análisis”, aseguró.
Redacción