No jugarán Ochoa, Layún y Jiménez contra Argentina

Argentina.- Luego del partido en que México perdió 1-0 contra Argentina, la selección nacional anunció que los futbolistas Ochoa, Layún y Jiménez no seguirán en el siguiente partido.

La selección mexicana en un comunicado especial anunció este 17 de noviembre que los tres jugadores no viajarán a Mendoza, Argentina, para disputar el segundo encuentro contra los locales, en su lugar viajarán de vuelta a sus respectivos clubes para integrarse nuevamente a sus equipos.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Argentina realizado anoche en Córdoba, Argentina causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México.”, informó el comunicado.


Posteriormente un nuevo comunicado salió a la luz e informó que el defensor Néstor Araujo también causará baja de la selección para el próximo encuentro debido a una lesión muscular y regresará a España para iniciar su recuperación con el Celta de Vigo, club al que pertenece.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, tras la molestia presentada ayer durante el encuentro Argentina vs. México, a Néstor Araujo se le realizaron hoy estudios médico”

“La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México”, concluyó el comunicado.

 


Debido a la baja el defensa central del Querétaro, Hiram Mier, fue seleccionado por Ricardo Ferretti para reforzar a la selección para el último partido de la fecha FIFA.

Noticias relacionadas

Accesibilidad