Cerrar (X)

 sedesol


Foto: López Dóriga

No me afilio al PRD: Mancera

México, DF.-En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, comentó que en su gobierno hay corrupción, pero que no es un problema grave, y añadió las causas por las que no considera afiliarse al PRD en estos momentos.

De acuerdo con el portal web López Dóriga, señaló que la lucha contra la corrupción “es una tarea permanente, un trabajo de todos los días”, pero que se necesitan las denuncias de la ciudadanía para dar otro paso. Agregó que no se detendrán en aumentar la transparencia del Gobierno en todos sus trámites y dependencias.

“Es un problema, un problema que se tiene que atender” y comentó que tiene que encontrar en dónde se encuentra y quienes son los que la llevan realizando constantemente.

Río Mixcoac y Línea 12

El jefe de Gobierno aseguró que las obras en Río Mixcoac van a continuar y que su gobierno busca evitar que las protestas por este puente se vuelvan algo político.

Sobre la Línea 12 del Metro, Mancera dijo que los riesgos siempre están en todas las obras, pero que hay un compromiso muy serio con todos los proveedores y un avance con CAF en los trenes.

Agregó que en estos días se están revisando todas las soldaduras que estaban mal efectuadas y dijo que están esperando continuar con el plan de trabajo reabrir la Línea 12 en noviembre.

PRD

Por último, Miguel Ángel Mancera aseguró que “en este momento no es necesario estar afiliado a ningún partido”, que está dialogando con todos y que no piensa afiliarse al PRD en este momento.

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad