Foto: Grupo Fórmula

No me secuestraron, sólo querían dialogar: Edil de Acapulco

México, DF.- Luego de haber sido retenido por pobladores de Acapulco, el presidente municipal del puerto, Luis Walton, aclaró que no se trató de secuestro «es cierto que me rodearon, pero uno debe entender cómo está la situación de los padres de los muchachos».
«Sabían perfectamente que era yo y me retuvieron por ser el presidente municipal», aclaró en entrevista telefónica en el espacio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula.

Rechazó rotundamente que estos hechos sean una mala señal para el turismo, pues platicó única y ampliamente con las madres de los normalistas desaparecidos a pesar de haber estado presente el SME, «ellos buscaban el diálogo, platiqué con ellos, tuvimos un diálogo bastante amplio toda la prensa estaba ahí y posteriormente me retiré».
Al mismo tiempo indicó que no denunciará los hechos porque entiende a las madres de familia que quieren justicia.

Reiteró su invitación a los turistas para visitar el puerto en el que podrán disfrutar la segunda edición del desfile de globos el próximo 25 de diciembre. «Hoy lo que paso fue un incidente, es cierto, pero está la Marina y la policía del estado».

Fuente: Radio Fórmula

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad