No meterá mano Gustavo Madero en el PAN: Ricardo Anaya

México, DF.- Ricardo Anaya Cortés confió en que Gustavo Madero no interferirá en las decisiones del Partido Acción Nacional (PAN) que ahora como presidente interino le corresponden a él.

El martes, Madero Muñoz pidió una licencia temporal que se extenderá a los primeros días de enero de 2015 para ser candidato a diputado federal plurinominal.

En una publicación en El Universal, al defender su dirigencia interina, y ante las voces que señalan que sólo será un encargado del despacho, Anaya dijo estar seguro que Madero no meterá mano en el partido mientras esté fuera.

“Quienes conocemos a Gustavo Madero, sabemos que es un hombre profundamente demócrata y un hombre profundamente respetuoso. Comunicación con él tendré, por supuesto que sí, estoy seguro que no es su interés asumir las funciones que ahora me corresponden”, afirmó.

Sin una claridad en el tiempo que estará al frente del PAN y si regresará o no a la secretaría general, Ricardo Anaya tiene definidos los retos a enfrentar dentro y fuera del organismo político.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad