No pasan América y Tijuana del empate

México.- En un partido cerrado y con pocas emociones Tijuana y América empataron a ceros en el duelo correspondiente a la jornada cuatro.

Un América plagado de lesiones, tuvo que ingeniárselas para formar un cuadro competitivo con jóvenes de la cantera y poder llevarse aunque sea una unidad de la Perrera. Por otra parte, Tijuana dejó mucho que desear y las dudas entorno al funcionamiento de la escuadra continúan.

Previo al cotejo, Miguel Herrera mencionó que su plantilla actualmente está mermada por las ausencias de varios jugadores importantes y a los que se sumaron Roger Martínez que no entra en los planes de la directiva y Nico Castillo que parece haberse resentido de una lesión. Así mismo, el equipo trató de ser protagonista al frente y en un par de ocasiones puso a temblar a los Xolos.

Si bien las Águilas estaban bien paradas a la defensiva con una línea sólida de cinco, al ataque les faltó creatividad y asociación de juego colectivo.

De las jugadas en ataque que más se le recuerda al equipo fue cuando en ciertos lapsos del partido, lograron arrinconar en su propia cancha a los locales con Giovani dos Santos destacando como referente a la ofensiva, junto a Henry Martin. Como revulsivo, el técnico apostó por el joven Leo Suárez, que poco a poco se va adaptando al estilo de juego del “Piojo”.

Mientras que del otro lado, los Xolos siguen sin encontrar la fórmula para mejorar y solo lograron una buena asociación colectiva al ataque, pero “Memo” Ochoa estuvo atento todo el compromiso.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad