Foto: Cuartoscuro

No podemos quedarnos atrapados en Ayotzinapa: Peña Nieto

México.- El caso Iguala ha dejado mucho dolor en la sociedad, pero es tiempo de salir de esa tragedia, no quedarse atrapado en ello, aunque debe haber justicia y castigo para los responsables consideró el presidente Enrique Peña Nieto.

El portal SDPnoticias publica hoy que «Hemos pasado por momentos difíciles, por episodios de dolor y tristeza y no hemos sido ajenos a ello, al contrario, el Gobierno de la República en este caso en particular que nos ha marcado, que nos ha dolido, que fue la desaparición de 43 jóvenes en Iguala», expresó.

«Pero, también estoy convencido de que este instante, este momento de pena, tragedia y de dolor no puede dejarnos atrapados, no podemos quedarnos ahí, tenemos que darle atención, tiene que haber justicia y castigo para los responsables», abundó.

El primer mandatario reconoció a las autoridades por empeñarse en la búsqueda de los 43 jóvenes que desaparecieron tras los hechos violentos en Iguala hace 4 meses.

Peña Nieto indicó que a la Procuraduría General de la República (PGR) le corresponderá dar resultados sobre las indagatorias al respecto.

Con información: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad