No se olvida Maroon 5 de Kobe Bryant

Estados Unidos.- Adam Levine alzó una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24 y el nombre de Bryant en la espalda.

Maroon 5 actuaron en la noche de este domingo en el American Airlines Arena de Miami, donde quisieron recordar al mito del baloncesto Kobe Bryant, fallecido en accidente de helicóptero una semana antes.

Durante el concierto, el vocalista Adam Levine sacó y alzó una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24 y el nombre de Bryant en la espalda.

También le dedicó la canción ‘Memories’ mientras el escenario se ponía de color morado como los Lakers.

“No sé si podré pasar por esto con mis emociones intactas. Si podéis cantar esta con nosotros creo que eso marcaría una gran diferencia. No hace falta decirlo, creo que todos sabemos a quien va dedicada esta canción», dijo Levine al público.

La banda publicó la canción ‘Memories’ el pasado otoño como un homenaje a todos aquellos que han perdido a alguien querido.

“Esta canción es para cualquiera que haya experimentado la pérdida. Esta canción es, en otras palabras, para todos nosotros», escribió Levine en Twitter al estrenar la canción en septiembre.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad