¡No te lo pierdas! Es el nuevo tráiler de Toy Story 4

MUNDO.- Apenas un mes nos separa de la (ahora sí) entrega final de la saga de los juguetes de Andy y por si hacía falta más hype al respecto, ahora se ha liberado el tráiler final de Toy Story 4.

 

Como ya habíamos visto en avances anteriores, la trama girará en torno a los juguetes de Andy (que ahora son los juguetes de Bonnie) enfrascándose en un viaje para salvar a Forky, el nuevo juguete que la propia Bonnie fabricó y quien, al parecer, no está muy a gusto con esta vida.

A lo largo de esta aventura, Woody y toda la pandilla intentarán rescatar a Forky para llevarlo nuevamente con Bonnie, aunque en el camino se encontrarán con nuevos amigos, como el arriesgado juguete-piloto de acrobacias, Duke Kaboom, y hasta se reencontrarán con otros, como Bo Peep, la pastorcita.

En tráiler final de Toy Story 4 también vemos a otros juguetes, como los peluches Bunny y Ducky, quienes al parecer serán nuestra nueva pareja humorística y estarán ayudando a Buzz Lightyear a lo largo de la trama, la última de la saga infantil.

Toy Story 4 llegará a las salas el próximo 21 de junio y es uno de los estrenos más grandes de todo el verano.

 

 

Con información de Chilango / Foto: Twitter/@toystory

Noticias relacionadas

Incrementa gasto para repatriar migrantes

sábado 15 de junio de 2019

Accesibilidad