Cerrar (X)


Foto: SDPnoticias

‘No vamos a descansar’: Avanza manifestación por Ayotzinapa a Los Pinos

México.- Encabezados por padres de los normalistas desaparecidos, integrantes de organizaciones civiles iniciaron la movilización que forma parte de la 9a Jornada de Acción Global por Ayotzinapa.

Vigilados por al menos 2,700 policías, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los manifestantes exigen la presentación con vida de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

Al dirigir un mensaje a los manifestantes, el vocero Felipe de la Cruz indicó que “no vamos a descansar hasta localizar a los normalistas y esta movilización es una prueba de ello”.

La movilización ha complicado la circulación en avenida Chapultepec por lo que la SSPDF realiza cortes a la circulación.

De momento más de 8 mil personas participan en la movilización en dirección a la residencia oficial de Los Pinos quienes están bajo el resguardo de 82 observadores de la Comisión de los Derechos Humanos del DF, quienes se mantienen a la expectativa ante cualquier incidente consideren violenten el derecho a la libre manifestación.

 

 

 

Fuente: SDPnoticias 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad