Cerrar (X)


Foto: Especial

Nombra al nuevo coordinador del PAN en Senado

México, DF.-El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, nombró a Fernando Herrera Ávila como nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, esto en sustitución de Jorge Luis Preciado, quien solicitó licencia al cargo para buscar una candidatura por el PAN al gobierno de Colima.

El nombramiento de Herrera Ávila fue difundido en la Gaceta Parlamentaria para que la Mesa Directiva lo haga de su conocimiento para los efectos conducentes.

Fernando Herrera Ávila obtuvo un escaño en la Cámara alta por mayoría relativa para representar al estado de Aguascalientes.

Ha sido Vicecoordinador del Proceso Parlamentario, Secretario de la Comisión de Fomento Económico, integrante de la Comisión de Desarrollo Social, de Vivienda y de Relaciones Exteriores Organisos No Gubernamentales.

Estudió Derecho en la Universidad del Valle de México (UVM) y se recibió como Contador Público por la Universidad de Aguascalientes. También estudió una especialidad de Economía y Gobierno de la Universidad Anáhuac.

Milita en el PAN desde el año de 1988.

Fuente: López Dóriga 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad