Nombrados Márquez, Ochoa y Herrera entre los 100 mejores futbolistas del 2018

España. – Dentro de un ranking de la revista española Marca, en la que los usuarios y expertos determinaban a los mejores 100 jugadores del 2018, Rafael Márquez se posicionó en el lugar número 100.

El diario ‘Marca’, de España, está elaborando la lista de los “100 mejores jugadores del 2018”, en la que con ayuda de los usuarios ubican la posición de los elegidos por este medio. La sorpresa fue que en el número 100 se encuentra el ex capitán de la Selección Mexicana, quien después de su participación en el Mundial de Rusia 2018 anunció su adiós de las canchas.


A seis meses del retiro como futbolista profesional de Rafael Márquez, su exitosa trayectoria sigue siendo reconocida. Márquez ahora se desempeña como directivo del Atlas, de la Liga MX, pero su trayectoria quedará en la historia del futbol mexicano como uno de los mejores.

En la lista que se va actualizando día con día, han aparecido más mexicanos como Ochoa (Enel puesto 90) y Héctor Herrera (en la posición número 80). Por el momento la lista está en el lugar numero 80 por lo que futbolistas como Hirving Lozano y Raúl Jiménez podrían aún entrar en la lista.


Con información de El Universal y Marca.

Noticias relacionadas

Pide May demorar Brexit hasta el 30 de junio

miércoles 20 de marzo de 2019

Accesibilidad