.

Nombran a Jaime Ordiales nuevo director deportivo del Cruz Azul

México.- La directiva de La Máquina anunció la llegada de Jaime Ordiales.

El ex jugador de Cruz Azul, Chivas, La Piedad, entre otros, y directivo de los Gallos de Querétaro, tomará el mando que dejo Ricardo Peláez quien partió rumbo a Chivas.

El presidente de la cooperativa, Guillermo Álvarez, anunció en conferencia de prensa, que a partir de ayer, Jaime Ordiales toma el cargo y con un paso ya aquí en Cruz Azul, el directivo está de vuelta con la institución. Jaime jugó para el equipo en los años 80 y también lo hizo su hermano, Mario Ordiales.

El primer comunicado de Ordiales como director deportivo fue que su objetivo principal es devolver a La Máquina al lugar donde pertenecen y pelear por el título de la Liga MX. Así mismo, resaltó que llega a un plantel que ya tiene un rato trabajando, por lo que tendrá que adaptarse.

«Honrado de venir y es un reto grande, buscamos el máximo logro que es el título. Me da mucho gusto, la afición de Cruz Azul necesita campeonatos», mencionó, agregando: “No tienen ni que pedírmelo (el título), sé a dónde llego, un club como Cruz Azul siempre piensa en el campeonato, por eso me trajeron, entiendo que necesitan a una persona que haga su trabajo y que cumpla”.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad