Nombran a Tom Hardy, Comendador de la Orden Británica

Inglaterra.- El actor Tom Hardy fue nombrado Comendador de la Orden Británica este 16 de noviembre en el palacio de Buckingham.

Gracias a su trabajo actoral, la familia real de Inglaterra otorgó a Tom Hardy el título de Comendador de la Orden Británica y fue el príncipe Carlos quien entregó a Hardy la medalla en una ceremonia realizada en el palacio de Buckingham.


Tom Hardy a sus 41 años se ha convertido en un reconocido actor a nivel internacional y su papel más reciente fue el protagonista de Venom, Eddie Brock. Ha sido nominado a un Óscard a “Mejor actor de reparto” por su trabajo en The Revenant, recibió un premio BAFTA a “Mejor estrella emergente” y también ganó el premio a “Mejor actor de acción” de la crítica cinematográfica por su actuación en Mad Max: Fury Road.

En la ceremonia también fueron reconocidas más personas como el delantero del Bournemouth y de la selección inglesa Jermain Defoe, que recibió el premio por el trabajo humanitario realizado a través de su fundación.


Otro futbolista que recibió una condecoración fue Sir Kenny Dalglish por sus servicios en el entorno deportivo, de caridad y su apoyo a la ciudad de Liverpool.


Otros condecorados fueron Carol Chorley, Edith Holbrook, Adrian Fewings, Ken Follet y Jo Malone.


Tom Hardy tenía ya una amistad con la familia real gracias a su amistad con los príncipes William y Harry, con quienes apareció en Star Wars: The Last Jedi; sin embargo, la escena fue eliminada.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad