Noquea Amanda Nunes en 51 segundos

Estados Unidos. – En la pelea preliminar del evento estelar del UFC 232, Amanda Nunes noqueó a Cris Cyborg en menos de un minuto gracias a tres puños directo al rostro de su rival.

La brasilera, Amanda Nunes, le arrebató el cinturón del peso pluma y se convirtió en la primera en tener dos títulos a la vez venciendo en tan solo 51 segundos a su rival Cris Cyborg.

Tras una previa espectacular, ambas llegaron al octógono con altas expectativas. Se esperaban cinco rounds de la mejor lucha posible; sin embargo, todo acabaría mucho más rápido de lo pensado.


En solo 51 segundos, Amanda Nunes conectó tres puñetes directos al rostro de Cris Cyborg y la venció por KO ante la sorpresa del mundo. Con ello, Amanda Nunes rompió el invicto de 13 años de Cris Cyborg, quien no perdía desde el 20 noviembre 2005.

Nunes se convirtió en la primera mujer de la historia de la UFC que ostenta dos títulos simultáneos en divisiones distintas de la organización, además la tercera persona que lo consigue, uniéndose a Conor McGregor y Daniel Cormier.

Con información de El Comercio.

Noticias relacionadas

CDMX: Conduce sin Alcohol operará todo el día

viernes 13 de diciembre de 2019

Accesibilidad