Foto: 1aplana.mx

Normalistas de Michoacán exigen diálogo con gobernador para liberar vías

Morelia, Michoacán.- Normalistas que esta tarde cerraron un carril de la salida a Pátzcuaro en Morelia extendieron el bloqueo a los dos carriles a la altura del fraccionamiento Xangari, donde han atravesado al menos 10 unidades pesadas entre autobuses del servicio foráneo de pasajeros y camiones repartidores de empresas privadas.

Aproximadamente a las 16:00 horas inició el diálogo a pie de carretera entre estudiantes y el director de Gobernación de Michoacán, Tadeo Valdez Pérez; los estudiantes dijeron a los funcionarios que no se retirarán hasta que se acuerde una audiencia con el gobernador, Salvador Jara Guerrero, y piden fecha y hora.

Un grupo de medio centenar de granaderos está a cinco metros de donde se ubica un primer bloqueo en los dos carriles con unidades que impiden el ingreso y salida de vehículos, a la altura de la gasolinera del fraccionamiento Xangari.

Los normalistas tienen en su poder autobuses de las líneas Parhíkuni, Alegra, Vía Plus y Purépecha y a 10 metros tienen un segundo cierre de vialidades con un camión doble remolque de una empresa refresquera y tres autobuses Paraíso y Occidente.

 

Informa: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Asesinan a dos policías en Tultitlán

lunes 20 de enero de 2020

Accesibilidad