Cerrar (X)


Foto: Twitter

“Nos pueden acusar de cínicos, pero no de corruptos”: PVEM

Guanajuato.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no benefició con la contratación de cineminutos a la empresa del hermano del diputado y representante legal del partido Arturo Escobar y Vega , 

De acuerdo con el portal SDPnoticias, el legislador verde informó que la empresa Grupo Raboske, propiedad de su hermano Adrián, posee los derechos para transmisión de cineminutos en Cinépolis para todos los partidos políticos.

Sin embargo, para no provocar señalamientos de un posible conflicto de interés, los contratos del Partido Verde fueron gestionados con otra empresa. 

“Por supuesto que no hay conflicto de interés, por supuesto que no hay corrupción en un escenario en el que él tendría todo el derecho de vender y nosotros de comprar, porque somos un partido político”.

En la prseentación del exsecretario de Salud José Ángel Córdova Villalobos como candidato a la alcaldía de León, Escobar consideró que las acusasiones difundidas en el INE son una medida deesperada del PAN para desastabilizar su proyecto.

Sobre la multa de 67 millones de pesos impuesta por el INE, el representante verde afirmó que apelarán la medida.

“Nos pueden acusar de cínicos o de que desfiamos a la autoridad, pero lo cierto es que cumplimos con las resoluciones del instituto”.

 

Fuente: SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad