Esta es la noticia que sacudió a fans de ‘The Walking Dead’

ESTADOS UNIDOS.- El mundo de los zombies recibió una noticia que parecía impensable.

 

Y es que el portal estadounidense Deadline anunció que el actor Andrew Lincoln se prepara para salir de “The Walking Dead” en la que interpreta a Rick Grimes, protagonista de la serie.

Al parecer, no se trata de dinero (se calcula que en la octava temporada cobraba alrededor de medio millón por episodio). En realidad quiere abandonar la serie, basada en los cómics de Robert Kirkman.

Incluso, el portal afirma que el actor ya le comunicó a los productores su decisión de marcharse, aunque todavía no se ha decidido la forma en que se hará.

También reveló que el personaje de Rick podría aparecer solo en seis capítulos de la nueva temporada, aunque su partida podría darse al final de la entrega que está en fase de producción en Atlanta (Georgia).

 

Los cambios por venir en T9 “The Walking Dead”

Con la salida de Andrew Lincoln, vendrían cambios en la serie. Uno de ellos podría ser que el actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, quede como protagonista. Con ello, pasaría a ganar 20 millones de dólares.

Por si fuera poco, la salida de Rick no será lo único que sorprenderá a los fans de “The Walking Dead”.

La actriz Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, va a aparecer solo en seis capítulos de la novena temporada, luego que las negociaciones con la cadena AMC para mejorar su contrato no dieron frutos.

Ahora, Cohan aparecerá a principios de 2019 en una nueva serie, “Whiskey Cavalier”.

 

 

Baja audiencia en T8 de “The Walking Dead”

Con la partida de Lincoln, Cohan y la baja de un entrañable personaje en la temporada pasada, The Walking Dead sufre importantes despedidas en momentos en que ha perdido mucha audiencia.

El final de la octava entrega fue seguida por 7.9 millones de espectadores en directo en Estados Unidos, cifra muy por debajo de los 11.3 millones que despidieron la séptima entrega.

Revive aquí el primer capítulo de la temporada uno.


 

 

Redacción / Foto: Twitter/@TWD_ES / Video: YouTube/ TheWalkingDeadClips

Noticias relacionadas

Prohíbe Dominicana ‘música vulgar’

jueves 21 de junio de 2018

Accesibilidad