Nueva interpretación de “Tusa” con Bad Bunny

México.- Los cantantes sorprendieron a sus fans al interpretar juntos la exitosa canción.

Karol G ha conseguido un rotundo éxito con «Tusa», tema musical en el que colaboró con la rapera estadounidense Nicki Minaj y que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, tanto así, que la cantante sorprendió a sus fans al interpretar su famosa canción a lado de Bad Bunny.

El intérprete de «Callaíta» apareció junto a Karol G cantando «Tusa» en un antro, donde se encontraban en una fiesta, probablemente para festejar el lanzamiento del nuevo álbum musical de Bad Bunny que se estrenó el pasado viernes.

A través de sus stories en Instagram, Bad Bunny compartió el increíble encuentro con Karol G, un encuentro que los fans no han dejado de agradecer a los cantantes en redes sociales.

«Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta. Llorando lo comienza a llamar», se escucha cantar a Bad Bunny junto a Karol G.

A la fiesta asistieron las cantantes Becky G y Natti Natasha. Además, también se encontraba el artista Anuel AA, pareja sentimental de Karol G, y con quien se comprometió a principios de enero, así lo dieron a conocer en redes sociales.

Sin duda, Bad Bunny ha cosechado grandes triunfos, pues además del estreno de su álbum discográfico YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), el cantante sorprendió a todos al presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Shakira y Jennifer Lopez.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

¿Qué dijo AMLO sobre acuerdo de la OPEP+?

viernes 10 de abril de 2020

Accesibilidad