Nueva película de «Thor» estará conectada con los X-Men

Estados Unidos.- Taika Waititi, director de la nueva película de Thor, reveló que habrá referencias a los X-Men en la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque la cuarta entrega de Thor se ha retrasado hasta 2022 por la crisis del coronavirus, poco a poco se van revelando importantes detalles de lo que aparecerá en la cinta. Además del regreso de personajes como Valkyria, Korg o Jane Foster (Natalie Portman) también ha trascendido la implicación de Christian Bale como villano, y, tal y como informa ScreenRant, la aparición de los Starsharks, la raza de escualos alienígenas de las aventuras de X-Men.

Está por ver si los Starsharks tendrán un papel de peso en la trama de Love and Thunder o tan sólo serán un recurso de fondo para las aventuras del Asgardiano. Pero su confirmación por parte del director significa que Marvel ya está plantando las semillas de sus últimas adquisiciones, posiblemente de cara a su incorporación a la denominada Fase 5 del MCU.

Por desgracia, es poco probable que los escualos espaciales sean la puerta de entrada de los X-Men al MCU, ya que los mutantes son una parte muy amplia del imaginario marvelita, y merecen una introducción mucho más grande en la gran pantalla. Los fans tendrán que esperar bastante tiempo hasta que vuelvan a los cines.

Con información de Excelsior.

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 105 mil 600 muertos

lunes 30 de noviembre de 2020

Accesibilidad