Ciudad de México.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados abrió un receso, para que sus integrantes tengan tiempo suficiente para analizar el proyecto de dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019.
El presidente de la comisión, Alfonso Ramírez Cuellar de Morena, explicó que con tiempo se convocará para reanudar la sesión, sin especificar día u hora tentativa o definitiva.
Más información: Bloquean San Lázaro y Boulevard Puerto Aéreo campesinos y alcaldes del PRD
Lo anterior debido a la inconformidad de los integrantes de los partidos de oposición, por el poco tiempo que tendrán para leer y analizar el proyecto de dictamen del PEF, pues se les entregó apenas con 15 minutos de antelación.
Armando Tejeda del PAN solicitó un trato digno a los integrantes de la comisión y proporcionar más tiempo para la lectura y análisis, pues minutos antes les entregaron el proyecto de dictamen, “no puede ser un país de ocurrencia, tenemos que hacer un análisis profundo”.
Por su parte, Fernando Galindo del PRI requirió que los legisladores sean tratados con dignidad y les expliquen las reducciones, ampliaciones y reasignaciones que están contenidas en el proyecto de dictamen del presupuesto para el año próximo.
Con información de Notimex